Este apartado está reservado para la visualización en tiempo real de CORREDORES o CILISTAS que deseen compartir voluntariamente su ubicación. También será usada para GYMKHANAS o CARRERAS en grupo para visualizar el estado en tiempo real de la carrera y las posiciones de los corredores.

Los retos que requieran compartir la ubicación del usuario para visualizarlo en este mapa SIEMPRE se avisará para conocimiento del usuario. Se hará destacando el evento con otro color diferente al del resto de retos, o añadiendo un comentario señalando que ese reto compartirá la ubicación, no siendo obligatorio en ninguno de los casos la realización.

El nombre (o pseudónimo) que aparecerá en el marcador será el que se introduzca al activar la ubicación en segundo plano (botón redondo ubicado en la parte inferior de la pagina de inicio). Al finalizar los retos se pedirá nuevamente introducir el nombre PARA LA TABLA DE CLASIFICACIÓN, este nombre no se usuará para las ubicaciones.

Hemos pensado que puede ser interesante usar esta herramienta para ubicar a personas que suelen salir solas a hacer deporte y puedan sufrir algún contratiempo, ya que en caso de tener un accidente o quedarse incomunicado por algún motivo (romper movil por caida por ejemplo), los amigos o familiares a los que se le haya comunicado que iba a salir y que podrían seguir su ubicación en tiempo real, podrán saber cual fue la última posición registrada del deportista y poder asistir en caso de demorar su vuelta a casa.